Prestamo a domicilio

Los préstamos a Domicilio de la Biblioteca Facultad Regional Rosario están regidos por el Reglamento de Biblioteca General, Facultad Regional Rosario, Universidad Tecnológica Nacional.

La renovación del período de préstamo debe realizarse en forma personal “No telefónicas”, el día del vencimiento y presentando el material correspondiente.

ARTICULO 11)- Los préstamos a domicilio, se ajustaran a las siguientes disposiciones:

a) El material no comprendido en el artículo 9.

a) Podrá ser retirado dentro del horario establecido por Biblioteca los libros por un plazo máximo de siete(7) días como máximo, variando este plazo de acuerdo al ejemplar solicitado, la demanda que tiene este ejemplar y la cantidad de títulos que posea la Biblioteca. Los plazos varían en estos casos de 24 horas a 96 horas.

b) Si uno o varios lectores solicitasen una obra que esta en préstamo, el Bibliotecario tomará nota y hará reserva do la misma por riguroso turno, para cuando la obra sea devuelta.

c) Se podrá retirar en préstamo el material autori­zado los viernes o vísperas de días feriados dentro del horario que se determine con vencimiento a la hora de habilitación de la Biblio­teca, en el primer día hábil siguiente.

d) Se podrá retirar en préstamo dicho material to­dos los días hábiles a partir de la hora de cierre de la Biblioteca con vencimiento a la hora de habilitación de la misma en el día siguiente.

 

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos