¿Te interesa estudiar Ingenería?


 Seminario Universitario 2019
 

Si te interesa estudiar alguna de las carreras que se dictan en nuestra Facultad, queremos acompañarte en esta experiencia. A tal fin, se realizarán cursos de apoyo que tienen un carácter nivelador y diagnóstico.

Dentro de esta instancia preparatoria deberás cumplir con el 75% de la asistencia y alcanzar el nivel establecido para cada una de las materias correspondientes al Seminario Universitario Ingreso 2018.

Las asignaturas en la que vamos a trabajar son:

  • Introducción a la Universidad, donde reflexionarás acerca de tu elección vocacional y conocerás los ámbitos de trabajo y el rol del ingeniero en la sociedad.
  • Matemática, donde evaluamos y nivelamos los conocimientos que tenés en ésta área.
  • Física, donde evaluamos y nivelamos los conocimientos que tenés en ésta área.

Si deseas repasar los temas de Matemática y Física, la Facultad te ofrece actividades de apoyo (clases de consulta con docentes de nuestra casa, la utilización del Campus Virtual con material complementario y foros de consulta, etc.)

Si por el lugar de residencia, por razones laborales, etc., no pudieras asistir a la modalidad presencial del Seminario Universitario, la Facultad te brinda la posibilidad de realizar el mismo a través de la Modalidad a Distancia.

Para que puedas atravesar con éxito esta instancia, te ofrecemos un cronograma flexible con diversas fechas para completar las actividades, lo encontras en el menu a la derecha de la pagina.



 


 Pre-Inscripción al Seminario Universitario 
 


 Selección del turno de Cursado del Seminario en Febrero
 

Si tenes que realizar el Seminario de Ingreso en Febrero, podes elegir en que turno cursarlo haciendo click en la imagen que se encuentra debajo. Para poder seleccionar el turno debes estar inscripto y poseer numero de legajo.

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos