SECRETARIA ADMINISTRATIVA
DIRECCIONES Y DEPARTAMENTOS DEPENDIENTES DE SECRETARIA ADMINISTRATIVA
MISIÓN :
ENTENDER EN LA TRAMITACIÓN, ESTUDIO, RESOLUCIÓN Y EJECUCIÓN DE LOS ASUNTOS RELATIVOS A LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA FACULTAD, A FIN DE COADYUVAR AL LOGRO DE LOS OBJETIVOS FIJADOS.-
FUNCIONES :
ENTENDER EN LA FIJACIÓN DE OBJETIVOS Y POLÍTICAS ECONÓMICO-FINANCIERAS DE LA FACULTAD.-
ENTENDER EN LA PROGRAMACION,EJECUCION,CONTROL Y EVALUACIÓN DEL PRESUPUESTO DE LA FACULTAD.-
ENTENDER EN EL REGISTRO Y CONTROL DEL PATRIMONIO DE LA FACULTAD.-
COORDINAR LA RACIONALIZACIÓN ADMINISTRATIVA PERMANENTE DE LA FACULTAD.-
ENTENDER EN LA TRAMITACIÓN DEL DESPACHO,MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO DE LA FACULTAD.-
ENTENDER EN LA PROGRAMACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LOS ACTOS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS-CONTABLES, VINCULADOS CON LA GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DE LA FACULTAD.-
ENTENDER EN LA TRAMITACIÓN Y REALIZACIÓN DE CONCURSOS PARA LA PROMOCIÓN O NOMBRAMIENTO DE PERSONAL NO DOCENTE Y EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARIA ACADÉMICA DE LOS CONCURSOS PARA PERSONAL DOCENTE DE LA FACULTAD.-
PLAN DE ACCIÓN :
PLANIFICAR REUNIONES CON LOS DIRECTORES DEPENDIENTES DE ESTA SECRETARIA SEGÚN ORGANIGRAMA ADJUNTO.-
ELABORAR LOS PLANES DE ACCIÓN EN FORMA CONJUNTA CON LOS DIRECTORES, ESTOS PLANES DEBERÁN CONTENER ACCIONES QUE NOS PERMITAN LOS SIGUIENTES OBJETIVOS:
SIMPLIFICAR PROCEDIMIENTOS
COORDINAR LA COMPRA CENTRALIZADA DE TODOS LOS BIENES DE USO COMÚN.-
AGILIZAR PROCEDIMIENTOS DE PAGOS.-
CUBRIR CARGOS FALTANTES DE PERSONAL NO DOCENTE.-
PLANIFICAR RELACIÓN FACULTAD-FUNDACIÓN EN CUANTO AL MANEJO ECONÓMICO FINANCIERO.
MEJORAR EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ENTRE LAS ÁREAS ACADÉMICAS-ADMINISTRATIVAS.-
PROGRAMAR CON LOS DEPARTAMENTOS OPTIMIZACIÓN DE EQUIPAMIENTOS EN LOS LABORATORIOS.-
MEJORAR RECAUDACIÓN DE PRODUCIDOS PROPIOS Y OPTIMIZAR LA DISTRIBUCIÓN DE LOS MISMOS.-
FACULTAD REGIONAL ROSARIO Universidad Tecnológica Nacional CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO 0341 - 4481871 Teléfonos directos e Internos |