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 SECRETARIA ADMINISTRATIVA

 

DIRECCIONES Y DEPARTAMENTOS DEPENDIENTES DE SECRETARIA ADMINISTRATIVA

  • DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS - Director : Sr. Luis Carlos MICOUD
  • DEPARTAMENTO PERSONAL - Jefa: Sra. Vanina COSCELLI
  • DEPARTAMENTO LIQUIDACIONES DE HABERES - Jefa: Sra. María PIEROLO SOLA
  • DEPARTAMENTO LEGAJOS Y ANTECEDENTES - Jefa: Sra. Cintia Gisela PIEMONTE
  • DEPARTAMENTO INFORMES - Jefa: Sra. Evangelina Patricia PORTALIS
  • DEPARTAMENTO IMPRESIONES - Jefe: Sr Javier Marcelo MARTOCCIA
  • DEPARTAMENTO MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS - Jefe: Sr. Juan Pablo Jesus DE LA RUA
  • DEPARTAMENTO ASISTENCIA PREVISIONAL, CERTIFICACIONES Y SEGUROS - Jefe a/c: Sr. Juan Eduardo ORTIZ

  

  • DIRECCION DE ADMINISTRACION - Director: Sr. Jose Ricardo Larrea
  • DEPARTAMENTO CONTABLE - Jefa : Lorena Paola Trovato
  • DEPARTAMENTO TESORERIA - Jefa : Natalia Noemí Calvo
  • DEPARTAMENTO RENDICION DE CUENTAS - Jefe Sr. Fernando Daniel Mata
  • DEPARTAMENTO CONTRATACIONES - Jefe : Sr. Luis Emilio Seguer
  • DEPARTAMENTO PATRIMONIO - Jefa : Daiana Natali Larrea

 

MISIÓN :

ENTENDER EN LA TRAMITACIÓN, ESTUDIO, RESOLUCIÓN Y EJECUCIÓN DE LOS ASUNTOS RELATIVOS A LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA FACULTAD, A FIN DE COADYUVAR AL LOGRO DE LOS OBJETIVOS FIJADOS.-

 

FUNCIONES :

    • ENTENDER EN LA FIJACIÓN DE OBJETIVOS Y POLÍTICAS ECONÓMICO-FINANCIERAS DE LA FACULTAD.-

    • ENTENDER EN LA PROGRAMACION,EJECUCION,CONTROL Y EVALUACIÓN DEL PRESUPUESTO DE LA FACULTAD.-

    • ENTENDER EN EL REGISTRO Y CONTROL DEL PATRIMONIO DE LA FACULTAD.-

    • COORDINAR LA RACIONALIZACIÓN ADMINISTRATIVA PERMANENTE DE LA FACULTAD.-

    • ENTENDER EN LA TRAMITACIÓN DEL DESPACHO,MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO DE LA FACULTAD.-

    • ENTENDER EN LA PROGRAMACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LOS ACTOS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS-CONTABLES, VINCULADOS CON LA GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DE LA FACULTAD.-

    • ENTENDER EN LA TRAMITACIÓN Y REALIZACIÓN DE CONCURSOS PARA LA PROMOCIÓN O NOMBRAMIENTO DE PERSONAL NO DOCENTE Y EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARIA ACADÉMICA DE LOS CONCURSOS PARA PERSONAL DOCENTE DE LA FACULTAD.-

 

PLAN DE ACCIÓN :

 

  • PLANIFICAR REUNIONES CON LOS DIRECTORES DEPENDIENTES DE ESTA SECRETARIA SEGÚN ORGANIGRAMA ADJUNTO.-

  • ELABORAR LOS PLANES DE ACCIÓN EN FORMA CONJUNTA CON LOS DIRECTORES, ESTOS PLANES DEBERÁN CONTENER ACCIONES QUE NOS PERMITAN LOS SIGUIENTES OBJETIVOS:

  • SIMPLIFICAR PROCEDIMIENTOS

  • COORDINAR LA COMPRA CENTRALIZADA DE TODOS LOS BIENES DE USO COMÚN.-

  • AGILIZAR PROCEDIMIENTOS DE PAGOS.-

  • CUBRIR CARGOS FALTANTES DE PERSONAL NO DOCENTE.-

  • PLANIFICAR RELACIÓN FACULTAD-FUNDACIÓN EN CUANTO AL MANEJO ECONÓMICO FINANCIERO.

  • MEJORAR EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ENTRE LAS ÁREAS ACADÉMICAS-ADMINISTRATIVAS.-

  • PROGRAMAR CON LOS DEPARTAMENTOS OPTIMIZACIÓN DE EQUIPAMIENTOS EN LOS LABORATORIOS.-

  • MEJORAR RECAUDACIÓN DE PRODUCIDOS PROPIOS Y OPTIMIZAR LA DISTRIBUCIÓN DE LOS MISMOS.-

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos