Principal

Origen 

Ante la necesidad de disponer de un área estratégica que impulse y colabore con el seguimiento y optimización de procesos de Gestión Institucional, se crea la Subsecretaría de Planeamiento Institucional, en el ámbito de la Facultad Regional Rosario el 24/11/2010, por Resolución Nº 1.199/2010. 

Objetivo 

Emprender procesos de gestión flexible e integrada, tendientes a mejorar las acciones estratégicas y de apoyo que soportan la misión y las actividades de la Facultad, fortaleciendo el vínculo, comunicación y coordinación entre sus distintos sectores y estableciendo estrategias de circulación transversal de la información para mejorar el funcionamiento en conjunto y sinérgico de la Institución. 

Funciones 

  • Coordinar y colaborar con los requerimientos técnicos de las distintas Secretarías de la Facultad, en función de la Misión Institucional. 
  • Colaborar y proporcionar asesoramiento e información permanente a los distintos estamentos, en relación con los objetivos planteados en los Procesos de Acreditación, los Planes de Mejoras de la Institución y por Carrera. 
  • Coordinar procesos de autoevaluación permanentes que posibiliten la construcción de un Diagnóstico Institucional, identificando debilidades y fortalezas en función de la Misión Institucional. 
  • Promover el desarrollo de sistemas horizontales de gestión, concebidos como sistemas integrados, dando prioridad a su informatización, normalización, simplificación, estandarización y unificación de procedimientos, con el fin de disponer de información precisa y en tiempo real para la toma de decisiones

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos