Libreta universitaria


 Libreta Universitaria
 

Hay tres tipos de libreta universitaria:
  • Libreta de aspirante a ingreso (Blanca)

Será entregada al ingresante al momento de tramitar su inscripción. En la misma se registrarán los  exámenes correspondientes al Seminario Universitario. Debe ser devuelta al Departamento Alumnos al momento de tramitar la inscripción a primer año.

  • Libreta de alumno - provisoria (Amarilla)

Al inscribirse al primer año se le entrega al alumno una libreta provisoria la cual contiene sus datos personales y la carrera a la que se encuentra inscripto y que acredita su condición de alumno de la Facultad.  
En la misma se podrán registrar las aprobaciones de cuatro asignaturas, tras lo cual se podrá solicitar la libreta definita.

  • Libreta de alumno - definitiva (Formato libro)

Será entregada al alumno que apruebe cuatro exámenes finales. Es condición necesaria para el cambio de libreta haber entregado en el Departamento Alumnos copia legalizada del título de la secundaria o del certificado analítico.
Para realizar el trámite de cambio de libreta es necesario traer al Departamento la libreta provisoria y una foto 4 x 4 fondo blanco.


En caso de extravío o robo se podrá solicitar un duplicado de cualquiera de estas libretas presentando la denuncia policial correspondiente.
 

 

Navegar a
FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos