Adscripciones

Adscripciones

Adscripción a Cátedras
Como parte del proceso de mejora continúa, el Departamento junto a sus cátedras promueven espacios de participación donde los alumnos y/o graduados puedan desarrollar procesos de aprendizaje adicionales a los que la Carrera de grado brinda.

¿Qué es un adscripto?

Un adscripto es un alumno regular de la carrera que ha superado las instancias de aprobación de la asignatura a la que se adscribe, o bien, es un graduado que tiene un título de nivel igual o superior al de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información. La figura del adscripto es la de un colaborador en la cátedra de la asignatura a la que se adscribe facilitando el aprendizaje , profesionalización y especialización en ciertas temáticas relacionadas con la cátedra de la asignatura a la que se adscribe.

¿Qué es un Proyecto de Adscripción?

Las Cátedras presentan uno o más Proyectos de Adscripción, relacionados con la temática de su área y cuya duración puede ser entre 1 y 2 años, donde los aspirantes pueden inscribirse.

La mejora a partir del ciclo 2018, es que los proyectos de adscripción se pueden realizar en el nuevo aplicativo. Para usar el aplicativo debes ser docente y cumplir con el rol de coordinador de proyecto en la cátedra. Enviar un mail para organizar capacitación a: adscripcion-sistemas@frro.utn.edu.ar

Enlace: Aplicativo de adscripciones

¿Puedo ser Adscripto de un Proyecto?

    Te podés inscribir en proyectos de cátedra aprobados por el Consejo Departamental.

    Primera fecha de inscripción desde el 10/05/18 al 31/05/18.
    Para poder inscribirte:

    1. hacé clic en el siguientes enlace Postularme
    2. Enviar un mail a: "adscripcion-sistemas@frro.utn.edu.ar" , informando que existe una inscripción realizada.

Documentos relacionados

Reglamento
Actualización 09/05/2018

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos