Exposición Oral

 

Formato y Modalidad de Presentación
 
La defensa oral se realizará en el horario establecido para cada trabajo. Dicha exposición será de 10 minutos, utilizándose una presentación en formato PowerPoint (.pptx) cuya plantilla podrá descargar a continuación:
 
Solamente un joven investigador autor del trabajo completo aceptado podrá realizar la exposición oral del mismo durante las Jornadas.
 
Al finalizar la exposición oral, se dispondrán 5 minutos para la realización de preguntas por parte de los evaluadores y del público presente (nunca pudiendo superarse los 15 minutos totales por trabajo).
 
Exposición Conjunta
 
Si dos o más jóvenes investigadores son co-autores del trabajo de I+D+i, y desean presentar el mismo en forma conjunta, a los efectos de la confección del certificado correspondiente, se le solicita a quien hubiere llenado el formulario de inscripción enviar un mail a jit2014@frro.utn.edu.ar, con el asunto Co-expositor y los siguientes datos del co-expositor: Código de referencia del trabajo completo / Nombre y Apellido / DNI / E-mail / Categoría (Alumno-Graduado-Doctorando)
 

 

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos