Información para Graduados

Graduados y Graduadas

 

Normativa 

Normativa General 

La principal normativa que rige la relación de los graduados y las graduadas con la Universidad es el Estatuto de la Universidad.

 

Posgrados

A través del Área de Posgrado y Educación Continua, la Facultad ofrece a los graduados y las graduadas diversas alternativas para continuar con su formación, que se rigen por el Reglamento de la Educación de Posgrado. Las reglamentaciones y requisitos específicos de cada carrera, así como las fechas de inscripción a las mismas, serán las que publique dicha área.

Asimismo, la Facultad otorga becas para la realización de posgrados según el Reglamento de Becas para Carreras de Posgrado.

 

Becas y Programas

Convocatorias de Becas de la Univeridad y la Facultad

En los siguientes links, encontraras información y formularios de postulación a las becas que ofrece de forma periódica la UTN y la FRRo: 

Adscripciones y Becas de Investigación 

Becas Doctorales 

 

Programas de la Universidad y la Facultad

La UTN también dispone de programas con fines diversos:

Programa Idiomas Tecnológicos: ofrece Cursos de Idiomas gratuitos en alemán, chino, francés, inglés y portugués para interesados/as que formen parte de algún proyecto o proceso de internacionalización, como por ejemplo, movilidad por grupo de investigación o movilidad académica, posgrados internacionales, movilidad de posgrado, congresos, becas doctorales en el extranjero, entre otros

 

Herramientas y Servicios

Bolsa de Trabajo

La Secretaría de Asuntos Universitarios de la FRRo también dispone de una bolsa de trabajo, en donde publica búsquedas laborales y pasantías:

Ir a la web de la Bolsa de Trabajo 

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos