Exámenes Inglés Libre

INGLÉS I - INGLÉS II en las carreras de ingeniería

Las materias Inglés I y II de las carreras de ingeniería, son curriculares y no pueden homologarse con exámenes internacionales.  Se pueden rendir con condición de alumno libre en cualquier fecha de examen del calendario académico.

Para rendir con condición de libre se recomienda tener un Nivel entre B1 y B2 (Marco de Referencia para las Lenguas de la Unión Europea). Los exámenes para rendir en nuestra facultad se elaboran con textos auténticos en inglés relacionados con el ámbito profesional y académico del campo de la ingeniería y evalúan la competencia comunicativa en lecto-comprensión y escucha así como producción escrita y oral.

Es fundamental leer con atención los Proyectos de Cátedra de Inglés I e Inglés II antes de presentarse a rendir cada materia. Se encuentran a disposición Práctica de Exámenes   a modo de guía del nivel lingüístico requerido, tipo de textos, mecánica de las actividades y estructura general de cada examen.  Asimismo, los alumnos pueden asistir clases de consulta  en los horarios que se encuentran en la página web de la facultad  (Institucional-Departamentos Académicos - Departamento de Materias Básicas- Horarios) y en la oficina del Área Idiomas en el  4to piso.

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos