Extensión de la Inscripción al Programa UTN-DAAD 2023

Informamos que la inscripción al Programa UTN-DAAD de becas a Alemania 2023 se extendió hasta el 25 de octubre

Sobre el Programa UTN DAAD Se trata de un programa de intercambio académico entre la UTN y DAAD por el cual se otorgan becas a 15 estudiantes de grado de las carreras de ingeniería de UTN para realizar estancias combinadas de estudios y prácticas en Universidades alemanas y empresas o Institutos de Investigación durante 1 año.

A continuación encontrarán el link a través del cual podrán acceder a las Bases y Condiciones del Programa, registrarse y completar el formulario online de postulación junto con la información requerida.

El link es el siguiente:

https://www.masinternacional.utn.edu.ar/

Requisitos: Tener edad máxima al momento de inscribirse: 28 años

Ser estudiante regular de UTN de carreras de grado únicamente Ingenierías y continuar siéndolo durante el transcurso del intercambio. Este, finalizará en julio 2024.

Tener un promedio general mínimo de 7. Para calcular el promedio general no deben contarse los aplazos.

Tener primer año y segundo año aprobados completos y estar cursando materias de tercer año de la carrera, al momento de postularse en esta preselección y al momento de la selección final (marzo 2023) tener tercer año aprobado.

Además, tené en cuenta que: Al momento de la selección final(marzo 2023), deberás tener Nivel de Alemán, mínimo B1: ZD (Gut) o equivalente (DSD II, KDS, GDS, ZMP, TestDaF antigüedad no mayor a 3 años). Para este requisito la Facultad Regional Rosario, brinda un curso gratuito intensivo de Alemán.

Si resultaste seleccionado/a, al momento de viajar a Alemania deberás adeudar por lo menos 2 materias (no tenerlas rendidas).

Más información en: UTN - Universidad Tecnologica Nacional Facultad Regional Rosario 

 

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos