¿ Sabes cómo es el Seminario ?

¿Cómo apruebo el Seminario Universitario Ingreso 2024?

Para ingresar a nuestra Facultad es necesario aprobar el Seminario Universitario (S.U.) Ingreso 2024 de carácter nivelatorio.

Ésto lo podés hacer de dos maneras: aprobando el Curso de Apoyo o aprobando la Evaluación Globalizadora de carácter libre.

  • CURSO DE APOYO

Para  aprobar el Curso de Apoyo del S.U. es necesario completar todas y aprobar al menos el 75% de las actividades obligatorias publicadas en el aula virtual del campus de esta Facultad. Durante el desarrollo de este curso tendrás propuestas didácticas acordes, junto con docentes y tutores que te acompañarán en este trayecto. 

  • EVALUACIÓN GLOBALIZADORA

Los aspirantes que no hayan alcanzado los requisitos mínimos de aprobación del Curso de Apoyo del Seminario Universitario en cualquiera de sus instancias y, aquellos inscriptos en forma posterior al comienzo del Curso de Apoyo podrán realizar Evaluaciones Finales Globalizadoras.

¿Cuál es la modalidad del Curso de Apoyo?

 El Curso de Apoyo consta de encuentros no presenciales sincrónicos donde se desarrollarán contenidos, se realizarán actividades y se resolverán dudas.

Estos encuentros estarán apoyados y acompañados por medio de material de estudio publicado en la web de la facultad y en el campus virtual. 

También podrás realizar los Talleres de práctica no obligatorios (no presenciales).

 

Equipo Área Ingreso

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos