Becas Ovidio del Greco - Reunión UTN FRRO - CCIV

El pasado viernes 10 de mayo se llevó a cabo, en nuestra institución, una reunión entre autoridades de la Facultad Regional y representantes de la Cámara de Centros de Inspección Vehicular.

En esta oportunidad el tema central fue la presentación de los becarios beneficiados del Programa de becas “Ovidio del Greco”, la cual se implementó por primera vez en noviembre de 2023. Este año se procedió a la renovación de la misma a los estudiantes avanzados Federico Gianini, y Miguel Alejandro Benitez, ambos de la carrera Ingeniería Mecánica.


 

En dicho encuentro estuvieron presente, además de los estudiantes antes nombrados, el Sr. Decano Ing. Rubén F. Ciccarelli, el Secretario de Asuntos Universitarios Lic. Mauro A. Pérez, el Subsecretario de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica Ing. Juan Salto, el responsable del Área Bienestar Estudiantil de la SAU, Sr. Cristian Aguillón Molina y el consejero departamental en representación del Consejo Departamental de Ing. Mecánica, el Sr. Cristian Piriz.
Por parte de la CCIV estuvieron presentes el Ing. Raúl Aguirre, quien fue el impulsor del Programa de Becas en honor al ex presidente de esa institución Ovidio del Greco, quien estuvo acompañado por Katerina Aguirre, Carlos López y además se contó con la presencia de Gabriela Del Greco hija del homenajeado.

El Sr. Decano, agradeció la creación del Programa y la oportunidad que esto le da a estudiantes de nuestra Facultad Regional de avanzar en su carrera, y se aprovechó la oportunidad para generar nuevos lazos y proyectos entre ambas instituciones.

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos