Desde el Programa de Becas Manuel Belgrano están informando a cada becaria/o sobre la certificación que realizan a mitad de año.
Las condiciones para Aprobar esta certificación son al menos una de las siguientes: - Estar inscripto y cursando materias. - Haber aprobado al menos una materia este año.
Para saber cuál es tu estado (Aprobado o No Aprobado) debes ingresar a la plataforma web del Programa ( https://becasmanuelbelgrano.educacion.gob.ar/ingreso_postulantes.php ), y allí ingresar a la sección "Mi Beca'.
MUY IMPORTANTE En el caso que cumplas con alguno de los requisito pero tu estado es "NO APROBADO", debes realizar el reclamo desde el botón correspondiente.
Volvemos a repetir, lo primero que debes hacer en este caso es realizar el RECLAMO. Si no lo haces podes perder la beca.
Además Desde la SAU estamos trabajando para ayudarte a resolver este problema. or eso necesitamos que nos informes si estás en esta situación, a través del siguiente formulario:
https://forms.gle/ifBwzXFdsUhXUCYn9
Cualquier duda o consulta acercate a la SAU, en el horario de 8:00 a 20:00hs
FACULTAD REGIONAL ROSARIO Universidad Tecnológica Nacional CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO 0341 - 4481871 Teléfonos directos e Internos |