Entrega de diplomas, Convenio UTN - Grupo San Cristóbal

El pasado 29 de noviembre se realizó el encuentro de cierre de la formación en desarrollo full stack, que se llevó adelante gracias al Convenio entre la UTN – Facultad Regional Rosario y el Grupo San Cristóbal.

Las autoridades de la Facultad: el decano, Ing. Rubén Ciccarelli; el Secretario de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica, Ing. Jorge Nocino; y el Subsecretario, Ing. Juan Salto; junto a las del Gurpo San Cristóbal, Laura Valeiro y Federico Rela, realizaron la entrega de los diplomas a las 25 personas que participaron de este ciclo de formación digital.

El curso fue dictado por docentes de la UTN, coordinados por el Ing. Jorge Arias, y participaron miembros del equipo de Tecnología, a quienes destacamos por su compromiso con este desafío de acortar la brecha entre estudiantes y las organizaciones: Hector Alberto Mendoza, Andrés Otaduy, Miguel Puyo y Guillermo Capitanelli.

Gracias a este Convenio, Grupo San Cristóbal y la UTN - Rosario continúan potenciando las oportunidades para el desarrollo de perfiles tecnológicos en la comunidad.

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos