BIO Hackathon 2022

BIO Hackathon 2022

Viernes 14 de Octubre del 2022 en el Acuario del Río Paraná, Ciudad de Rosario
¿Qué es BIO Hackathon?
El evento propone explorar soluciones a desafíos biotecnológicos que presentan actores del sector socioproductivo a través de procesos de innovación abierta y la implementación de metodologías ágiles, impulsado por estudiantes y graduados/as universitarios.
Esta segunda edición tendrá premios para el equipo que presente la mejor solución, que será evaluada por un grupo de expertos y expertas en Biotecnología.
¿En qué consiste BIO Hackathon?
Durante 1 día de trabajo de 8 horas de duración en modalidad presencial en la Ciudad de Rosario, los grupos, conformados por estudiantes y graduados/as universitarios, trabajarán con el objetivo de generar soluciones y nuevas propuestas a los desafíos propuestos.
Cada equipo contará con un/a facilitador/a especialista en la metodología Design Sprint que los acompañará durante todo el proceso, con un/a experto/a de la Empresa que presentó el desafío que servirá de referencia para evacuar y validar las diferentes cuestiones que vayan surgiendo en el proceso, y con mentores especialistas en la distintas temáticas a los que podrán consultar en el proceso de desarrollo de la propuesta.

Más de 500.000$ en premios

Desafíos propuestos por empresas de Santa Fe

Si sos estudiante, graduado/a, investigador/a y o emprendedor/a en biotecnología ¡este BIO Hackathon es para vos!

El link de inscripción al evento es: 
https://forms.gle/ZWUfbhJnNiQ7fveV9

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos