Curso Respuesta a Emergencias con Materiales Peligrosos

A partir del mes de junio, nuestra Facultad, junto con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rosario, realizará el curso "Respuesta a Emergencias con Materiales Peligrosos".

El mismo estará dirigido a personas que desarrollan actividades vinculadas al manejo de materiales peligrosos; empresas que manipulan materiales peligrosos en sus ciclos productivos; personas que desarrollan actividades relacionadas con el derecho ambiental; Bomberos; Brigadistas industriales; profesionales dedicados a Higiene, Seguridad y Protección Ambiental; alumnado de carreras afines al manejo de materiales peligrosos o cuidado del medio ambiente e interesados en sumar conocimientos en las temáticas abordadas en el curso.

Esta capacitación forma parte de la oferta de cursos de UTN - Rosario y contará con Bomberos Voluntarios como parte del cuerpo docente.

Cabe destacar que esta actividad resulta del trabajo colectivo entre las instituciones con el objetivo de mancomunar esfuerzos para brindar capacitaciones de excelencia a la comunidad.

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos