Programa Entramate

El Programa Entramate tiene como objetivo potenciar el talento en las y los universitarios, a través de despertar habilidades con metodologías ágiles en innovación, creatividad y el uso de nuevas tecnologías abordando temáticas con impacto en el  territorio provincial.

Es un laboratorio experimental donde en 6 meses estudiantes de diferentes carreras de grado pasan por 3 etapas: Formación de talentos y habilidades en equipo en 48h. de taller, Laboratorio de Ideas y Análisis de factibilidad en 36 hs. de acompañamiento en el desarrollo de los proyectos en modalidad de taller, Prototipado en 48hs. de acompañamiento en el desarrollo de los proyectos y presentación de proyecto a diversos actores ligados a las problemáticas abordadas y la comunidad universitaria. 

En este laboratorio experimental los estudiantes adquieren herramientas como Liderazgo, Modelos Mentales, Comunicaciones Productivas, Trabajo en Equipo, Innovación y Creatividad y desarrollan un proyecto que pretenda abordar alguna problemática territorial de la provincia o localidad dentro de la provincia en las áreas temáticas sobre las que versa el programa. 

Las áreas temáticas son: Sustentabilidad y Cambio Climático, Movilidad, Alimentos, Industria 4.0, Género e Industrias de Contenidos. 

Se lleva adelante en encuentros semanales presenciales de 3 hs. los días Jueves 13.30 hs en diferentes locaciones de la ciudad de Rosario con un equipo docente/tutor. Comienza el Jueves 12/05.

Link de inscripción para postular: https://creandofuturo.org/entramate-inscripcion/

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos