Reunión UTN - Rosario y San Cristóbal Seguros

El pasado miércoles 04 de mayo, autoridades de la UTN – Facultad Regional Rosario y directivos de la empresa San Cristóbal Seguros se reunieron para dialogar, proyectar y trazar planes de acción en conjunto, en el marco de la firma de los Convenios Marco de Cooperación y Asistencia y Marco de Pasantías que han suscripto ambas entidades.

Por la UTN – Rosario estuvieron presentes el decano, Ing. Rubén Ciccarelli; el Lic. Mauro Pérez, Secretario de Asuntos Universitarios; el Ing Juan Salto, Subsecretario de Vinculación Tecnológica y el Ing. Miguel Puyó.

En un clima de confraternidad y sinergia, los participantes de la reunión expresaron su entusiasmo por estos dos primeros pasos de una alianza estratégica.  “Estos acuerdos vuelven a juntarnos para trabajar por y para las personas, para que se formen y terminen sus carreras y se inserten laboralmente”, señaló Miguel Puyo, graduado de dicha casa de estudios e integrante de nuestro equipo de IT.

Por su parte, Laura Valeiro, gerenta de Personas y Bienestar de Grupo San Cristóbal, afirmó que el desafío de evolucionar en la formación y garantizar la inserción de estudiantes y profesionales en el mundo del trabajo, nos une y nos impulsa a encontrar soluciones en conjunto. “Es clave poder abordar el desarrollo de habilidades desde la educación formal para garantizar su aporte en un mundo que cambió y sigue cambiando”.

Por su parte, nuestro decano, el Ing. Ciccarelli, resumía el encuentro con estas palabras: “Tenemos energía potencial, hay que transformarla en cinética, energía en movimiento”.

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos