Boleto Educativo 2022

Desde el lunes 21 de febrero se habilita la inscripción al Boleto Educativo Gratuito para el ciclo 2022, a través del portal de la provincia http://www.santafe.gob.ar/boletoeducativo o descargando la App BOLETO EDUCATIVO. El trámite es 100% digital.

¿Quiénes son beneficiarios? -Alumnos/as regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario, y universitario. -Docentes y Asistentes escolares de establecimientos educativos de la provincia de Santa Fe.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio? - Ser alumnos/as regulares de los establecimientos educativos declarados. - En el caso de alumnos/as universitarios/as se debe tener al menos una materia aprobada en el año anterior, excepto los/las ingresantes, que no tendrán restricciones.

¿Cómo gestionar el beneficio? - La inscripción es 100% digital, sin necesidad de presentar documentación de manera presencial en ninguna oficina. - Descargando e ingresando a la APP “Boleto Educativo” a través del celular, o ingresando en http://www.santafe.gob.ar/boletoeducativo 

Si realicé el trámite de inscripción en el 2021, ¿tengo que realizar alguna gestión para obtener el beneficio nuevamente? Sí, todos los usuarios deberán realizar una actualización de datos para poder hacer uso del beneficio en el ciclo 2022.

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos