La UTN elige nuevas autoridades

El 18 de noviembre de 2021, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) realizará la Asamblea Universitaria donde se elegirán los cargos de Rector/a y Vicerrector/a para el período 2021-2025. El evento tendrá lugar a partir de las 13hs. en el Campus de la UTN Facultad Regional Córdoba (FRC) y fue establecido por la Resolución de Rectorado Nº 717/21.
Las actuales máximas autoridades de la Universidad, el Rector Ing. Héctor Aiassa y el Vicerrector, Ing. Haroldo Avetta asumieron su gestión el 19 de diciembre de 2017, por lo que este año se cumple el mandato de cuatro años y por lo tanto se procederá a la elección de las nuevas autoridades, en Asamblea Universitaria.
Cabe recordar que, según el régimen electoral de la UTN, los candidatos deben proponerse al inicio de la Asamblea. Para ser elegido, un candidato en primera vuelta debe lograr los dos tercios de los votos. En caso de que ningún candidato los obtenga, se debe realizar una segunda vuelta con los dos candidatos más votados, entre los cuales se realiza una elección donde el resultado se establece, en esta segunda instancia, por mayoría simple.

La transmisión puede seguirse aquí

Fuente: Área de Comunicación - Rectorado UTN

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos