Sobre la Asamblea Universitaria del 22/10

La comunidad educativa de la UTN – FRRosario expresa enfáticamente su repudio a los hechos de violencia verbal, discriminatoria y física perpetrados contra algunos asambleístas, (integrantes de los claustros docente, nodocente y estudiantil), al término de la Asamblea Universitaria realizada el 22 de octubre próximo pasado. También, lamentamos y nos resulta incomprensible el daño que se perpetró contra las instalaciones y los bienes patrimoniales de la institución.

Hechos como estos se alejan del espíritu de camaradería y respeto que existe entre todos los integrantes de la comunidad educativa de la UTN – Rosario, a la vez que, en el marco en el que se produjeron, representan un ataque directo a la democracia universitaria. Es cierto que, hoy en día, la violencia atraviesa a toda nuestra sociedad y la facultad no es ajena a esta lógica irracional que enferma todos los ámbitos de la vida. 

Por último, invitamos a todos los que formamos parte, a todos los que hacemos esta querida facultad, a generar instancias de diálogo y reflexión que nos permitan superar y dejar atrás para siempre, tanto de nuestra institución como de nuestras vidas, estos comportamientos y actitudes que nos alejan de los ideales y de los valores humanos que defendemos.

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos