Jornada: Jóvenes que transforman Santa Fe

El día jueves 4 de noviembre, a las 18, se llevará adelante la jornada “Jóvenes que transforman Santa Fe”.

Esta consiste de un espacio para conectar talento joven, visibilizar experiencias de alto impacto y potenciar la generación de nuevas ideas asociativas, liderazgos y oportunidades en el territorio santafesino.

La actividad, que se desarrollará en Galpón 15 Cultura, se compartirán experiencias de trabajo en distintas temáticas como: inclusión de comunidades rurales en cadenas de valor innovadoras, desarrollo de software y tecnología para grandes empresas y entidades públicas; proyectos productivos agropecuarios y la gestión del acceso a la tierra para jóvenes agropecuarios.

Además se abordará la promoción del cuidado de la tierra a través de productos sustentables y acciones que combatan la crisis climática; el cooperativismo como modelo de inclusión social dentro de las cárceles y la capacitación para que cuando recuperen la libertad desarrollen unidades productivas auto gestionadas.

Los jóvenes interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/jovenes-que-transforman-santa-fe-2021-rosario-tickets-191965041607

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos