Falling Walls Lab

Hemos extendido la postulación hasta el 23/08/2021, inc.

Postulantes: estudiantes universitarias/os, graduadas/os, investigadoras/os, emprendedoras/os, profesionales/as de las Ciencias, las Ingenierías y la Tecnología, las Ciencias Sociales y las Humanidades.

Falling Walls Lab es un certamen internacional dirigido a investigadores/as, estudiantes, académicos/as, empresarios/as y profesionales de las Ciencias, las Ingenierías y la Tecnología, las Ciencias Sociales y las Humanidades que desean dar a conocer sus trabajos de investigación, modelos de negocio o ideas disruptivas con un alto impacto social.

La competencia tiene formato science slam, en la cual cada participante podrá exponer su producción en 3 minutos en idioma inglés, ante un jurado de alto nivel del ámbito académico, científico y empresarial.

El premio consiste en un lugar en la competencia internacional Falling Walls Lab 2021, junto a otros 99 finalistas de más de 70 países. Quien gane FWL Argentina, participará del certamen internacional en modo remoto y contará con la realización de un video profesional para la presentación en la final dando mayor alcance y visibilidad de su proyecto innovador en la gran vidriera global que representa Falling Walls.

Quienes ganen la final internacional, que se realiza el 8 de noviembre, reciben el título de "Joven Innovador/a Falling Walls del Año” y la oportunidad de lanzar su idea una vez más en el gran escenario de la Conferencia Falling Walls al día siguiente, obteniendo la posibilidad de relacionarse con destacados/as promotores/as de la ciencia, los negocios y la formulación de políticas del mundo.

Fuente:  comunicacion@utn.edu.ar

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos