Mirando al Futuro: La UTN impulsa un nuevo Plan Estratégico de Formación en Ingenierías

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) realizó la Jornada Nacional del Planificación estratégica (JONAPE), bajo el lema “UTN en marcha para el país”, el 23 de noviembre de 2020, en forma remota, con el objetivo de avanzar en la formulación de acciones estratégicas para un nuevo Plan de Formación en Ingenierías en Argentina.

A la jornada asistieron más de 120 miembros de la comunidad tecnológica entre integrantes de los Cuerpos Colegiados, Consejo Superior y Consejos Directivos de Facultad, autoridades del Rectorado y las Facultades Regionales (FRs) de la UTN y los representantes de expresiones gremiales.

El Rector de la Universidad, el Ing. Héctor Aiassa inauguró formalmente la jornada de trabajo y allí expresó: “En primer lugar, quiero agradecer a Juan Carlos Agüero y todo el equipo multidisciplinario de UTN Rectorado, al Gabinete de Secretarios y a los expertos externos que colaboraron. El año pasado se realizó la iniciativa Repensando la UTN 2030, luego también, el trabajo de autoevaluación en el marco de la Evaluación institucional frente a CONEAU. De todo eso surgió un documento de base que fue también, enriquecido con los aportes de los presidentes de las Comisiones de Consejo Superior. En este sentido, recrear el concepto de que a través de la presidencia se llega a la totalidad de los claustros presentes en cada una de las comisiones es instalar las temáticas en el seno funcional de nuestra institución”.

Al finalizar su discurso de apertura, el Rector Aiassa subrayó: “Esta jornada nutrirá un documento que va a marcar el norte hacia dónde va la ingeniería argentina”.

Continuar leyendo... aquí

Escrito por Lic. Verónica Bravo | Comunicación y Prensa Institucional Rectorado UTN
  •  

 

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos