Situación del Programa UTN - DAAD

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica Nacional comunica que:

Dada la vigencia del estado de aislamiento y distanciamiento dispuesto por los decretos presidenciales y las autoridades sanitarias competentes, no podemos garantizar, hasta que estén dadas las condiciones, el desarrollo normal del programa de intercambio académico. El DAAD es consciente de la situación en Argentina y acompaña las soluciones presentadas.

Los conceptos que llevan a tomar estas determinaciones no se fundamentan solamente en las normas nacionales de cumplimiento obligatorio, sino las restricciones provinciales y municipales de todo el territorio Argentino, como así también el actuar en consonancia con la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio.

Por otra parte, la Universidad Tecnológica Nacional, como institución formadora de personas, tiene la obligación de actuar con responsabilidad velando por la integridad y la salud de sus estudiantes y de todos los miembros de la comunidad universitaria. 

Por todas las consideraciones y motivos antedichos, anunciamos las siguientes medidas:

Convocatoria 2020 | Reprogramación de movilidades: los becarios seleccionados que debían viajar en 2020 lo harán en 2021.

Convocatoria 2021 y 2022 | Los postulantes a acceder al Programa en ambas convocatorias, podrán continuar con el proceso de selección, conformando una sola cohorte que sustancie la movilidad en 2022.  

La Etapa de Revisión de Proyecto (no selectiva y orientativa), de ambas convocatorias, se realizará en 2021, fecha a confirmar.

Los Resultados de Preselección 2022 estarán disponibles a partir del 04/09/2020.

Cabe mencionar, que todas estas medidas están sujetas a que podamos garantizar el desarrollo del programa según las disposiciones, habilitaciones y permisos que surjan tanto del ámbito nacional como internacional.    

Informa: Área Relaciones Internacionales - Sec. de Asuntos Universitarios - Facultad Regional Rosario E-mail de contacto: rrii@frro.utn.edu.ar

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos