Diez nodocentes se reciben de Licenciados

La UTN – Facultad Regional Rosario informa que, en los primeros días del mes de julio, diez miembros del personal nodocente de nuestra Casa de Altos Estudios rindieron con todo éxito la defensa de sus tesis, obteniendo de este modo el título Licenciados en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior. La carrera, cuyo ciclo de licenciatura tiene base en la Facultad Regional La Plata, se dictó de manera virtual durante dos años y, en el marco de la coyuntura actual, la instancia de exposición de las tesis frente al tribunal evaluador también se realizó de este modo.

Debe desatacarse el logro personal de los flamantes licenciados, como así también la importancia de esta formación académica de alto nivel, implementada en conjunto por la Universidad Tecnológica Nacional y el gremio nodocente, APUTN, ya que la misma permite incrementar la preparación y las competencias del personal nodocente de la Universidad, a la vez que constituye una instancia de reflexión y optimización de los procesos y tareas que llevan adelante en su labor diaria. De esta manera, de la mano de la excelencia educativa, se trabaja en la mejora continua de todas las actividades que se realizan en la UTN – Facultad Regional Rosario.

Felicitamos a: Natalia Calvo, Sebastián Cazzoli, Marta Cioppi, Paula Cocco, Clarisa Domizzi, Carla Fornasier, Gastón Fornasier, Rolando Gerlo, Fernando Mata y Andrea Ramos por este importante logro personal y académico.

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos