Comunicado al Consejo Directivo de la Facultad Regional Rosario

Estimadas consejeras y estimados consejeros:

Atento a la continuidad del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido por el Sr. Presidente Dr. Alberto Fernández, quiero comunicarles que:

1. Estamos cumpliendo con las normativas emanadas por el Poder Ejecutivo y por el Sr. Rector Ing. Héctor Aiassa de nuestra Universidad.

2. Los Directores Académicos, Directores Administrativos con el Secretario Académico gestionan el proceso enseñanza – aprendizaje en forma virtual, con un gran esfuerzo y dedicación por parte de los Estudiantes, Docentes y No Docentes, cumpliendo con los objetivos planteados en esta situación tan dramática de pandemia universal.

3. De las reuniones virtuales, realizadas, surgen las normativas para flexibilizar el Calendario Académico,  adecuándose a las actuales circunstancias. Este Decanato emite las correspondientes Resoluciones ad-refrendo del Consejo Directivo, que al retomar las actividades presenciales serán analizadas y tratados por dicho Consejo.

4. La Dirección de Administración y la Dirección de RR-HH están arbitrando todos los medios necesarios a los efectos de cumplir con el pago de haberes de nuestro personal, pasantías y becas de alumnos como también servicios impuestos y proveedores.

En momentos de gran incertidumbre y muy complejo, me queda por agradecer a toda la Comunidad Tecnológica de la Facultad Regional Rosario por haber comprendido la gravedad de la situación, cumpliendo con gran responsabilidad y mucho esfuerzo la tarea en momentos de crisis.

Saludos cordiales

Rubén Ciccarelli

Decano

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos