Convocatoria abierta: Primer Programa de Pre-Incubación de proyectos tecnológicos de la Municipalidad de Rosario.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo municipal, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Regional Rosario y el Polo Tecnológico de Rosario, abrió la convocatoria para participar del Primer Programa de Pre-Incubación de Emprendimientos de Base Tecnológica e Innovación con el objetivo de detectar proyectos con potencialidad competitiva en el mercado, seleccionar y acompañar estas ideas innovadoras hasta su constitución formal como empresa y a partir de allí vincularlos con otras instituciones del ecosistema emprendedor encargadas de incubar y acelerar dichos emprendimientos.

El programa se orienta emprendedores residentes en la ciudad de Rosario que cuenten con un proyecto de base tecnológica y de innovación, y que no estén inscriptos en otros programas municipales. Las propuestas que se consideran innovadoras deberán tratar sobre:

Innovación Tecnológica: Social Media, Videojuegos y Entretenimiento, Comercio e Industria, Finanzas y Agronegocios.

Impacto Social: Educación, Inclusión, Industrias Culturales, Salud, Energía y Medioambiente.

Servicios: Turismo, Gastronomía y Servicios Profesionales en general.

La inscripción está abierta hasta el 16 de marzo completando el formulario que se puede encontrar en http://bit.ly/PreIncubacion2020.

En el mes de abril se comunicarán por correo electrónico los proyectos seleccionados y se realizarán entrevistas con los responsables.

Para más información contactarse con info@clubdeemprendedoresrosario.gob.ar

 

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos