Premio Perito Moreno

Es una iniciativa de la Fundación Formar que premia emprendedores que se destaquen en su búsqueda en solucionar problemas ambientales para contribuir a un futuro sustentable. Es una oportunidad concreta para que jóvenes emprendedores puedan hacer realidad todas sus ideas y explotar sus potencialidades, teniendo como premisa mejorar el ecosistema de una manera disruptiva e innovadora. Es, además, un impulso sustancial para que estos proyectos, ya sean incipientes, consolidados, pequeños o grandes, sean continuados, reconocidos y replicados. El Premio Perito Moreno pretende poner en el centro de la escena aquellas soluciones que representan un aporte para entender los problemas medioambientales que apremian en el presente y garantizar un futuro mejor a toda la sociedad civil.

Requisitos: Cualquier persona entre 18 y 30 años, con DNI argentino, que cuente con un proyecto original. También pueden participar equipos de un máximo de 10 miembros .

Beneficios: Un millón de pesos a invertir en el proyecto ($1.000.000) para el primer puesto. Un viaje a Groenlandia de una semana donde serán instruidos por especialistas internacionales en la temática ambiental para el segundo, tercero y cuarto puesto.

Cierre | 31 marzo 2020

Fuente: Prensa y Difusión - Rectorado UTN.

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos