Programa de Investigadores Visitante – Universidad de Ottawa

El Área de Relaciones Internacionales –Sec. Asuntos Universitarios Informa

La Oficina de Investigación Internacional (OIR) organiza el Programa de Investigadores visitantes (VRP) para proporcionar financiación para visitas de dos semanas a investigadores internacionales en la Universidad de Ottawa. 

Para poder postularse, un solicitante de la Universidad de Ottawa de Canadá debe invitar a un investigador de una institución académica de Argentina. Todas las visitas se estandarizan con una duración obligatoria de dos semanas (10 días hábiles). 

El presupuesto máximo para cada investigador es de CAD$ 3,500. La beca cubre el costo del pasaje aéreo de retorno en clase económica, los traslados terrestres, el alojamiento y un per diem durante el período en que el investigador esté en Ottawa. La beca no cubre permisos de trabajo o visas necesarios para el ingreso a Canadá. Las visitas deben realizarse antes del 31 de marzo de 2021 preferiblemente durante los términos académicos de otoño o invierno para maximizar el impacto de la visita y permitir la capacitación de estudiantes graduados así como aprovechar la disponibilidad de los investigadores de la Universidad de Ottawa.

PROCEDIMIENTOS PARA APLICAR

El investigador local debe presentar los siguientes documentos de respaldo que se obtendrán del investigador visitante:

*Una descripción detallada de los intereses del investigador visitante, su participación en proyectos de investigación y / o redes, que se ajusten a los puntos fuertes y prioridades del investigador local. *Una descripción detallada con un cronograma de las actividades planificadas y un presupuesto, junto con notas explicativas y justificaciones adecuadas.

*Curriculum vitae de ambos investigadores.

 

CIERRE DE CONVOCATORIA: 6/12/19

 

Asistencia para postulantes en la Secretaria de Asuntos Universitarios de lunes a viernes de 9 a 13 hs:

Andrea Ramos

Referente Internacional FRRo-UTN

Mails de contacto: saufrro@gmail.com; sau@frro.utn.edu.ar; anbelinsky@gmail.com

TE: 4481871 int 203 o 117

Asistencia para postulantes desde Rectorado:

Lic. Natalia I. González

ngonzalez@rec.utn.edu.ar

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos