Presentes en Expo Técnica 2019

El miércoles 13 y jueves 14 de noviembre, la Universidad Tecnológica Nacional, con la presencia de varias Facultades Regionales, participó de la Expo Técnica 2019 y Congreso Profesional sobre energías, telecomunicaciones y servicios, realizado en la ciudad de Rosario.

En el evento, entre otras actividades, se versó acerca de problemáticas y tendencias tecnológicas en el ámbito de la energía eléctrica, la luminotecnia, las telecomunicaciones, la informática, la construcción, el medio ambiente y las prestaciones sociales. En ese sentido, se desarrolló el Congreso Nacional de FACE (Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas) y el Seminario Nacional de RECIA (Red de Ciudades Inteligentes de Argentina).

La participación de la UTN – Rosario estuvo encabezada por el Decano, Ing. Rubén Ciccarelli, el Ing. Carlos V. Galmarini y el flamante Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Jorge Nocino, junto a un equipo de docentes y estudiantes del Departamento de Ingeniería Eléctrica de nuestra Facultad.

Fuente: UTN - FRAvellaneda.

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos