Curso de Formación por Competencias, Aprendizaje Centrado en el Estudiante

Durante los días 21 y 22 de agosto del corriente año se realizó en nuestra Facultad Regional Rosario el curso de “Formación por competencias, aprendizaje centrado en el estudiante”, en el cual se capacitaron 60 docentes de nuestra casa de estudios durante los dos días.

Las disertaciones estuvieron a cargo de la Ing. Mercedes Erck y del Ing. Víctor Kowalski, ambos docentes pertenecientes a la Universidad Nacional de Misiones.

Las jornadas tuvieron como objetivo capacitar a los docentes de las carreras de Ingeniería de la U.T.N. Facultad Regional Rosario, para transformar sus prácticas docentes orientadas a la formación por Competencias y al Aprendizaje centrado del estudiante, dentro del marco de los Estándares de Segunda Generación para la Acreditación de Carreras de Ingeniería, propuestos por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la Argentina (CONFEDI).

Dicho curso ha sido declarado de interés académico y educativo por parte del mismo CONFEDI y por el Consejo Directivo de nuestra Regional Rosario mediante la Resolución N°1674/19.

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos