JIT 2019 Rosario

Las jornadas para Jóvenes Investigadores Tecnológicos, JIT 2019, tendrán lugar en la Facultad Regional de Rosario, los días 26 y 27 de septiembre.

En esta edición, continuando con el legado de las versiones anteriores, se pretende divulgar los trabajos realizados por doctorandos, graduados y alumnos de las Facultades Regionales de la provincia de Santa Fe, e impulsar el interés acerca de las actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica de la comunidad.

 

Participantes

Se invita a presentar sus tareas de investigación y desarrollo, a alumnos de grado, posgrado, y/o graduados recientes, adscriptos a proyectos o con becas de I+D+i.

Podrán presentar trabajos de I+D+i elaborados en el marco de: Proyectos de Investigación y Desarrollo, de Transferencia Tecnológica y/o Integradores que se encuentren acreditados y/o homologados, así como Proyectos de Facultad que cuenten con los respectivos avales institucionales, en el marco de la UTN.

Las actividades de las JIT comprenden la presentación de trabajos formales por parte de los alumnos, graduados o doctorandos. Dichos trabajos serán sometidos a revisión por dos evaluadores, quienes podrán solicitar revisiones. Una vez que los trabajos escritos son aceptados, se habilitará la presentación oral (PowerPoint), y además su exhibición mural mediante póster.

 

Organizadores

Las JIT, en todas sus ediciones, han sido organizadas desde sus comienzos, año a año, por el conjunto de las Facultades Regionales de la provincia de Santa Fe. La serie, a la fecha, es la siguiente: FR Rafaela en 2013, FR Rosario en 2014, FR Venado Tuerto en 2015, FR Santa Fe en 2016, FR Reconquista en 2017, FR Rafaela en 2018 y FR Rosario en 2019.

Como todos los años, la Facultad Regional de la UTN más próxima a la sede organizadora, es  invitada a sumarse. En esta oportunidad se trata de la FR San Nicolás.

 

Cronograma

Apertura de recepción de trabajos: 12 de junio Límite presentación de trabajos: 11 de agosto Límite para la entrega de Evaluaciones: 31 de agosto  Entrega de trabajos corregidos: 10 de septiembre Aprobación final de trabajos: 15 de septiembre

Para cualquier consulta sobre la Jornada podrán enviar sus mensajes a: jit2019@frro.utn.edu.ar

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos