Programa UTN-DAAD edición 2020

La Secretaría de Asuntos Universitarios de la Facultad, informa sobre el lanzamiento de la Convocatoria 2020

El link con la información es el siguiente: http://www.rrii.utn.edu.ar/wp-content/uploads/utndaad/2020-Bases-y-condiciones-del-Programa-UTN-DAAD.pdf

La postulación al programa se realiza a través del siguiente link, ahí encontrarán toda la información referida al proceso de postulación.

http://www.masinternacional.utn.edu.ar/preseleccion2020

IMPORTANTE:

  • Los postulantes tendrán que completar la información solicitada la cual es requerida en formato digital. 
  • Luego imprimir la nota de "Toma de conocimiento de las Condiciones del Programa" que encontrarán al final del documento de "Bases y Condiciones del Programa".
  • Imprimir el formulario de inscripción y toda la documentación solicitada y presentarla en la Secretaria de Asuntos Universitarios, para que se eleve a Rectorado.
  • Se aclara que en la ficha de postulación se debe completar los datos de un proyecto del tema que ustedes elijan referente a su carrera. Esto se evaluara y que luego en el transcurso del programa de selección deberán mejorarlo y concluirlo.
  • Cierre de Convocatoria 16/11/2018

Cualquier duda comunicarse a la Sec. de Asuntos Universitarios con la Sra. Andrea Ramos de lunes a Viernes de 9 a 12 hs. Ó a las  siguientes direcciones de mail sau@frro.utn.edu.ar; rrii@frro.utn.edu.ar

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos