Avisos de Ausencia del personal

Informamos a la comunidad que está en vigencia el procedimiento de avisos de ausencia implementado por el Área de RRHH de la UTN - Rosario:

1.- Ingresar al portal: https://portal.frro.utn.edu.ar

2.- Proporcionar usuario (número de legajo) y contraseña.

3.- Ingresar a la opción AVISO DE AUSENCIAS que se encuentra en el menú de la izquierda de la pantalla.

4.- Al presentar la pantalla se deberá tildar, según corresponda, el o los departamentos académicos a los que quiera notificar. Si pertenece al de bedeles, deberá tildar también la opción Bedelía. Si la ausencia corresponde a la jornada administrativa (No-docente), deberá elegir dicha opción.

5.- Posteriormente, se deberá ingresar fecha de inicio y de finalización de la licencia y deberá indicar que tipo de licencia es.

Los tipos de ausencia vigentes son: Con aviso, Salud pública, Por estudio, Congreso o curso, Misión oficial y Jurado de concurso.

El formulario cuenta con un campo “Comentario” para que, en caso de ser necesario, se pueda ingresar información adicional.

Se deberá hacer clic en “Enviar”. El sistema presentara un mensaje. Deberá tildar en “Estoy de acuerdo y notificado”. Por último, deberá hacer clic en “enviar” para finalizar con el procedimiento.

El sistema le presenta los formularios de aviso de ausencia vigentes. Deberá descargar el que corresponda. El sistema enviara a su cuenta de correo un mail con los datos del aviso de ausencia que completo en el paso 3.

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
(+54) - (341) - 448-0158 / 448-1871 / 448-4909   Teléfonos directos e Internos