1º Concurso de modelos estructurales Ing. Aldo Zanetta

Estimados,

Por medio de la presente queremos informarles sobre una iniciativa del Departamento de Ingeniería Civil de la  Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional y el Grupo de Investigación en Métodos Numéricos en Ingeniería de la misma unidad académica. Se trata del 1º Concurso de modelos estructurales "Ing. Aldo Zanetta", destinado a estudiantes de Ingeniería Civil y/o Arquitectura de las universidades pertenecientes a las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Por medio del mismo se busca que los estudiantes puedan articular los conocimientos teóricos, prácticos y experimentales adquiridos a lo largo del cursado de las distintas asignaturas de dichas carreras, mediante la resolución de un problema práctico; en este caso, la generación de una estructura que cumpla con determinados requisitos dimensionales, la cual se someterá a una carga de compresión.

Adicionalmente, queremos solicitarles su colaboración para la difusión del mismo a su cuerpo de estudiantes, para lo cual se anexan el documento de "Bases y Reglamento" del mismo, y a continuación se presenta una sugerencia para compartir por correo electrónico o las redes sociales de su institución.

_________________________________________________

Invitamos a los estudiantes de Ingeniería Civil y/o Arquitectura de las universidades de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos a participar del 1º CONCURSO DE MODELOS DE ESTRUCTURAS "Ing. Aldo Zanetta",organizado por el Departamento de Ingeniería Civil de la UTN-FRSF y el GIMNI.

 

ENLACES IMPORTANTES

BASES Y REGLAMENTO: HTTPS://GOO.GL/RY5HAK

INSCRIPCIONES HASTA EL 13 DE JUNIO: HTTPS://GOO.GL/Q2VTEF

CONSULTAS: CONCURSOESTRUCTURAS@FRSF.UTN.EDU.AR

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos