La Secretaría de Planeamiento Institucional informa que, durante el mes de mayo, se realizarán trabajos en las aulas del primer piso de Zeballos 1341. Las tareas que se van a llevar a cabo consisten en reparación de paredes y aberturas, pintura de las mismas e instalación de artefactos lumínicos con tecnología LED, que permitirán disminuir el consumo de energía. Concluidas estas tareas se llevarán adelante las intervenciones que sean necesarias en herrajes y pizarrones.
Con la finalidad de no afectar el normal desarrollo de las clases, los cursos serán asignados a otros espacios de la institución.
![]() |
![]() |
FACULTAD REGIONAL ROSARIO Universidad Tecnológica Nacional CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO 0341 - 4481871 Teléfonos directos e Internos |