La UTN participará del evento internacional CAMPUS PARTY 2018

Del 25 al 28 de abril de 2018, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) convoca a participar en Campus Party Argentina (CPAR2), la mayor experiencia tecnológica del mundo que congregará a estudiantes, emprendedores y creadores tecnológicos, en Tecnópolis, Avenida General Paz, Vicente López, Buenos Aires.

La segunda edición del evento de tecnología, innovación, creatividad, emprendimiento, ciencia y entretenimiento digital, con 4 días dedicados a aprender y emprender, contará con la presencia de la UTN, a través de sus estudiantes, docentes e investigadores.

La UTN, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) del Rectorado de la Universidad tramitó entradas gratuitas a más de 400 estudiantes y gestionó entradas con importante descuento para graduados y docentes

Asimismo, la Universidad estará presente en CPAR2 en distintas modalidades, entre ellos, en los espacios de conferencias. En esta edición conferenciará por la UTN el Ingeniero Mauro Graziosi, egresado de la UTN- Facultad Regional San Francisco, quien junto a otros ingenieros graduados de la Regional idearon el Proyecto SMARTFENSE, plataforma online de concientización y entrenamiento en seguridad de la información. El Proyecto SMARTFENSE, se adjudicó, este año, el primer premio del Programa Cybersecurity Ventures del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), en Madrid, España, en el marco del programa de aceleración, en Madrid, España.

Además, disertará en CPAR2, la estudiante de Ing. en Sistemas de UTN BA, Raysa Alanes. En tanto, estarán diversos expositores tecnológicos, tales como Wanda Croharé, Santiago Garzón, Joaquín Di Mario y Alejandro Guzmán de la UTN Regional Córdoba.

En CPAR2 habrá charlas para estimulan las discusiones y promover el desarrollo de jóvenes talentos e ideas con el objetivo de impulsar el crecimiento del país. También contará con workshops, donde los campuseros estarán asistidos por instructores, quienes les enseñarán a construir, programar y diseñar. Y también contará con un espacio de competencias y desafíos, para estimular las capacidades de innovar de los campuseros.

Los presentes al CPAR2 podrán disfrutar de las siguientes temáticas: Ciencia, Realidad aumentada, Youtubers, Inteligencia artificial, Róbotica, Tecnología, Vehículos autónomos, Emprendedorismo, Innovación, Innovación y Biociencias, entre otras.

Cabe aclarar que, si bien hay cupo limitado, todavía hay algunas entradas disponibles, gratuitas para estudiantes y con 50 % de descuento para docentes o graduados. Para obtener estos beneficios, los interesados deben acercarse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles/ Universitarios o Bienestar Estudiantil, de la Facultad Regional a la cual se pertenece. 

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos