Nueva edición de Cursos Virtuales

Se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición de los siguientes cursos virtuales, que organiza la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, a través del Programa de Formación Virtual de Investigadores (PROFORVIN):

  • Introducción a la Investigación, el Desarrollo y la Innovación.

  • Producción de Informes Técnicos y Artículos Científico-Tecnológicos

  • Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

  • Resultados de Investigación Científica. Su difusión y publicación.

Se realizará una estricta selección de los aspirantes. A los seleccionados se les ofrecerá una beca que cubra el costo total del curso. Los requisitos para obtenerla - finalizar el curso y entregar el trabajo final - se establecen en una nota compromiso disponible en los formularios de inscripción. La nota deberá ser firmada por el solicitante y enviada escaneada a PROFORVIN.

Los cursos comienzan el 16 de abril de 2018. La descripción de los contenidos, requisitos y formularios de solicitud de inscripción para cada curso se encuentran disponibles en la página de cursos de PROFORVIN [Ir al sitio] Los cursos se dictan a través de un aula virtual, sin horarios fijos, en el Campus Virtual Global de la UTN. Durante el dictado, habrá una única sesión de videoconferencia a la cual los participantes asistirán desde su institución, en fecha a confirmar.

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos