Convocatoria Investigación Orientada 2017

Objetivo de la convocatoria: Fomentar, dentro del sistema de ciencia, tecnología e innovación de la provincia de Santa Fe, el desarrollo de proyectos de investigación orientados a temas de interés provincial.

Objeto del proyecto: Los proyectos deberán desarrollar actividades de I+D aplicada , que estén orientadas a resolver demandas de sectores socio productivos de la provincia de Santa Fe. Las propuestas deberán consistir en trabajos originales realizados para adquirir nuevos conocimientos dirigidos fundamentalmente hacia un objetivo práctico específico.

Beneficiarios: Instituciones del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia de Santa Fe. Forman parte de dicho sistema, las universidades públicas y privadas, centros científicos tecnológicos de CONICET (CCT Santa Fe y CCT Rosario), y aquellas instituciones que expliciten como parte de su objeto social la realización de actividades de inves-tigación científica, desarrollo tecnológico, de innovación, o las relacionadas al desarrollo y promoción de empresas de base tecnológica.

Cierre: La presentación en la plataforma on line permanecerá abierta desde el 15 de agosto al 29 de septiembre de 2017 a las 12:00 Hs. La presentación de los proyectos en formato papel, se podrá realizar hasta el 04 de octubre de 2017 a las 12 Hs. Cuando las presentaciones sean enviadas por correo postal, se considerará como fecha de ingreso la que figura en el sello del despacho postal.

Monto:
Temáticas generales
Para los proyectos que se enmarquen dentro de la LISTA A: Temáticas generales 2017 se otorgará un aporte no reembolsable (ANR) de hasta pesos ciento cincuenta mil ($150.000,00) por proyecto, el cual podrá representar el 100% del presupuesto del mismo.

Temáticas prioritarias
Las temáticas prioritarias son el desarrollo de proyectos de I+D aplicada orientados a obtener resultados relacionados a la mitigación y/ o adaptación asociados al cambio climático.
Para los proyectos que se enmarquen dentro de la LISTA B: Temáticas prioritarias 2017 se otorgará un aporte no reembolsable (ANR) de hasta pesos doscientos mil ($200.000,00) por proyecto, el cual podrá representar el 100% del presupuesto del mismo.

Más información

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos