Presentación del Programa Ingenieros en la UTN - Rosario

La Secretaría de Asuntos Universitarios de la UTN – Rosario informa que el día jueves 15 de junio, a partir de las 17 hs., la Facultad recibirá la visita de representantes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe quienes presentarán el PROGRAMA INGENIEROS, que busca fomentar el ingreso a las carreras de ingeniería y la graduación de los alumnos que ya están cursando las diferentes carreras que se dictan en esta Facultad.

En este marco, expondrán el Ing. Diego Leone, Secretario de Hábitat de la Provincia y graduado de esta Facultad Regional Rosario y, seguidamente, un grupo de alumnos de la carrera Ingeniería de Sistemas de Información  presentarán un proyecto realizado por ellos para el Control de Tránsito.

Así mismo, se realizará, una charla de presentación de las carreras que dicta la UTN - Rosario, dirigida a estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad.

Todas las actividades de la jornada del 15 de junio se realizarán en el SUM del edificio principal de Zeballos 1341, Rosario.

Informes: sau@frro.utn.edu.ar

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos