Programa de Becas TechnoloSHE 2024
Desde la Secretaría de Asuntos Universitarios te acercamos esta info sobre el Programa de Becas TechnoloSHE 2024 de la Fundación BisBlickdestinado a las estudiantes de Ingeniería en Sistemas y afines. 

 

¿En qué consiste el programa?

Queremos ayudar a que más mujeres se conviertan en protagonistas del desarrollo tecnológico del mañana. Por eso creamos este programa de becas TechnoloSHE (Accenture + BisBlick) en donde te acompañamos con mentoría y ayuda económica para que puedas alcanzar tu sueño.

La beca está destinada a:

1. Mujeres que sean apasionadas por la tecnología y que precisen de una ayuda económica para viáticos y apuntes.

2. Estudiantes que estén cursando Ingreso/ CBC o primer año de las carreras de Ingeniería Industrial, Electrónica, Sistemas; Ciencias de la Computación; Licenciatura en Informática y otras carreras universitarias afines a la tecnología, de Universidades Públicas.

4. Aspirar a ser las primeras profesionales en su familia.

5. Contar con nivel de inglés intermedio o el compromiso para alcanzar el nivel durante el primer año dentro del programa.

Para obtener la beca, se deberá realizar la inscripción online, luego de verificado el cumplimiento de los requisitos, se les contactará vía e-mail para invitarlas a una primera instancia presencial, que se llevará a cabo a principios de Diciembre en las oficinas de Accenture.

¿Cómo me inscribo?:

Inscripción online desde el 20/10 hasta el 17/11.

Link: https://bit.ly/3Qqzfp1

 

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos