Se inauguró la extensión Ybarlucea

El día 31 de octubre, el decano de la UTN – Facultad Regional Rosario, Ing. Rubén Ciccarelli, junto al presidente comunal de Ybarlucea, Sr. Jorge Masson, inauguraron la extensión Ybarlucea donde se podrá poner en marcha el dictado de cursos y carreras que forman parte de la oferta académica de la UTN – Rosario. Del evento participaron empresarios, desarrolladores, representantes de instituciones y autoridades de la UTN – Facultad Regional Rosario.

“El Programa ‘La UTN en el Territorio’, que dio inició al vínculo que establecimos con Ybarlucea, hoy ve sus primeros avances consolidados. Estableceremos un Plan Estratégico en base a lo que la sociedad necesita y, de esta forma, favorecer la radicación, permitiendo que aquellos interesados en nuestras carreras no tengan que viajar y puedan acceder a las ofertas de la UTN en sus lugares”, aseguró el decano, Ing. Ciccarelli.

En relación al debate sobre la gratuidad de la educación, expresó su malestar y afirmó que con 75 años de trayectoria y 30 sedes en el país, la Universidad Tecnológica Nacional es garantía de ascenso social y de un futuro próspero para el país. “A esas especulaciones vamos a responder con más universidad pública, con más y mejores graduados como los que, estamos seguros, saldrán de esta extensión Ybarlucea”, aseveró Ciccarelli.

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos