Presentación de proyectos de la ORVIT

Invitación a participar de:

“Presentación de proyectos de la 1º Oficina Regional Estratégica de Vinculación e Innovación Tecnológica y Productiva” (ORVIT) a realizarse el día martes 3 de octubre de 2017 a las 15:30hs en la Casa de Gobierno de la Pcia de Santa Fe. Sede Rosario. Salón SUM de calle Santa Fe 1950.

La Provincia de Santa Fe, conjuntamente con las Provincias de Córdoba y Entre Ríos, viene trabajando activamente junto a los Ministerios Provinciales y Gobiernos Municipales, Parques Industriales y Universidades de la Región Centro, con la intención de consolidar la “ORVIT”, a fin de fortalecer la vinculación entre empresas radicadas en los Parques Industriales, los Gobiernos y el Sector Científico-Tecnológico de la Región.

En este marco, con la presencia de Autoridades Provinciales, representantes de los parques industriales, autoridades universitarias y de la Unidades de Vinculación Tecnológica, se realizará la presentación de los avances de la ORVIT y los nuevos proyectos a desarrollar:

  1. “Estudios de la forma jurídica institucional de la ORVIT”.   
  2. “Relevamiento modelo de innovación productiva y tecnológica, energías renovables, eficiencia energética y residuos sólidos industriales del Parque Industrial de Alvear, Santa Fe”.

Martes 3 de octubre de 2017 a las 15:30hs en la Casa de Gobierno de la Pcia de Santa Fe. Sede Rosario. Salón SUM de calle Santa Fe 1950.

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos