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Pasos |
- El docente a cargo de la visita genera una nota con la lista de los alumnos que asistirán a la visita de una empresa y completa una ficha de apertura de eventos.
En la nota se debe indicar lugar, fecha, horario y para cada persona (docente o alumno) indicar legajo, DNI, apellido y nombre. La documentación debe ser dirigida al Director del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información. Debe indicarse el motivo de la visita. Comentario: la nota con la lista de asistentes tiene que ser presentada al menos con una anterioridad a 10 días de la visita.
- El Director toma conocimiento y realiza un pase de la nota a la Secretaria de Asuntos Universitarios. Desde el Departamento se realiza un registro de la visita.
- Asuntos Universitarios realiza la gestión de los Seguros, una vez confirmada la pertenencia de las personas de la lista a la Regional.
- El docente 72 horas antes de la visita, se dirige a la Secretaria de Asuntos Universitarios (Primer Piso) para retirar una nota y constancia de la autorización y seguros gestionados.
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