Startup Weekend

¡La experiencia más retadora para emprendedores llega a Rosario por 4ta vez en una nueva edición especial!

3 DIAS + DE 150 STARTUPIANOS

UNA NUEVA GENERACIÒN DE EMPRENDEDORES

CON EL OBJETIVO DE REVOLUCIONAR  AL AGRO Y AL MUNDO.

Startup Weekend Rosario, la experiencia de innovación única en el mundo, que reúne a jóvenes estudiantes y profesionales, durante todo un fin de semana de aprendizaje y trabajo colaborativo, para resolver una problemática por medio de soluciones tecnológicas, llega a Rosario este 22, 23 y 24 de septiembre en La Maquinita Coworking.

 

Vas a aprender a pasar de una idea a un proyecto real, trabajando en equipo y conectando con personas de distintos perfiles.

 

Lo que construyas ese fin de semana puede ser un producto o servicio, desde un drone hasta un ecommerce, utilizando técnicas de big data o impresiòn 3D, lo que se te ocurra.

 

No es necesario que seas experto en el tema para eso se trabaja en equipos colaborativos interdisciplinarios. Va haber un equipo de mentores que te van a servir de guía en el proceso. La idea es aprender haciendo.

 

Si sos emprendedor, programador, diseñador, agrónomo, marketer, estadista, visionario, innovador, te gustan los negocios, sos curioso e inquieto, no te podés perder esta experiencia retadora de crear una empresa en 54 hs!!

 

¡Inscribite ahora!

 

Seguinos en

Facebook

Instagram

Web

 

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
(+54) - (341) - 448-0158 / 448-1871 / 448-4909   Teléfonos directos e Internos