Propuesta

PROPUESTA

 

1) Generar Convenios de pasantías educativas entre la Fundación y la Empresa. El alumno seleccionado recibe la oportunidad de realizar una importante experiencia laboral mientras que la empresa se beneficia contratando personal de alto nivel académico a menor costo y con importantes ventajas a nivel impositivo. Para ello. La Fundación pone a disposición de las empresas sus bases de datos, la difusión de la búsqueda entre los alumnos y el personal idóneo para la selección del personal.

2) Realizar Convenios de asistencia recíproca entre la Fundación y la Empresa. Los mismos generan el marco para la concreción de trabajos conjuntos entre investigadores, docentes y alumnos de la Facultad y personal de Empresa, buscando dar solución a problemas específicos vinculados a los intereses de la Empresa.

3) Desgravación impositiva mediante la realización de donaciones en equipamientos, prototipos de alta tecnología y/o efectivo de la Empresa a la Fundación, en un todo de acuerdo a lo reglamentado por los artículos nº 123 del Decreto Reglamentario y la Resolución nº 684 del AFIP DGI del 21/06/1999.


 

 

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos