Visitas a empresas
  Meta Obtener Seguro para Salida de docentes y alumnos fuera de la institución

Las personas que figuran en la lista deben ser docentes o alumnos regulares.

Pasos

1. El docente a cargo de la visita genera una nota con la lista de los alumnos que asistirán a la visita de una empresa y completa una ficha de apertura de eventos.
    En la nota se debe indicar lugar, fecha, horario y para cada persona (docente o alumno) indicar legajo, DNI, apellido y nombre. La documentación debe ser dirigida al Director del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información. Debe indicarse el motivo de la visita. Comentario: la nota con la lista de asistentes tiene que ser presentada al menos con una anterioridad a 10 días de la visita.
  2. El Director toma conocimiento y realiza un pase de la nota a la Secretaria de Asuntos Universitarios. Desde el Departamento se realiza un registro de la visita.
  3. Asuntos Universitarios realiza la gestión de los Seguros, una vez confirmada la pertenencia de las personas de la lista a la Regional.
  4. El docente 72 horas antes de la visita, se dirige a la Secretaria de Asuntos Universitarios (Primer Piso) para retirar una nota y constancia de la autorización y seguros gestionados.
  Excepciones NA

otros