Publicaciones

Revistas con referato:


Título: "Comparación de los Niveles de Contaminación por Dióxido de Nitrógeno entre el Ambiente Interno de las Viviendas Familiares y el Ambiente Exterior". Autores: D. A. Andrés, E.J. Ferrero y C.E. Mackler. Enviado en Marzo de 2002 para ser publicado en la Revista "ERMA", Revista de la Asociación Argentina de "Energías Renovables y Medio Ambiente". ASADES, Volumen 10.

 Bajar el artículo en formato Adobe Acrobat (PDF)

 

 

Título: "Monitoreo de las Concentraciones de Dióxido de Nitrógeno en Viviendas". Autores: D. A. Andrés, E.J. Ferrero y C.E. Mackler. Publicado en la Revista "ERMA", Revista de la Asociación Argentina de "Energías Renovables y Medio Ambiente". ASADES. ISSN 0328-932X. Volumen 10, Marzo de 2002, pags. 63-67.

 Bajar el artículo en formato Adobe Acrobat (PDF)

 

Título: "Uso de Técnicas Pasivas para el Monitoreo de Dióxido de Nitrógeno en una Ciudad Pequeña". Autores: D. A. Andrés, E.J. Ferrero, C.E. Mackler y P.J. Bertinat. Publicado en la Revista Internacional "Información Tecnológica". ISSN 0716-8756, en el Volumen 12 Nro, 2 - 2001, pags. 105 a 110. La Serena. Chile.

 Bajar el artículo en formato Adobe Acrobat (PDF)

 

 

Título: "City Air Pollution by Vehicle Energy Requirements". Authors: Ing. Daniel. A. Andres, Ing. Eduardo J. Ferrero, Ing. César E. Mackler. Energy 2000, Proceedings of the 8th International Energy Forum. Las Vegas, July 2000. Technomic, Publishing Co Inc. Pags. 658-663.

 Bajar el artículo en formato Adobe Acrobat, en Español(PDF)
 Bajar el artículo en formato Adobe Acrobat, en Inglés(PDF)

 

 

Titulo: "Importancia de la Combinación de Equipos Activos y Pasivos de Monitoreo en Sistemas de Vigilancia de la Contaminación Atmosférica Urbana". Autores: D. A. Andrés, E.J. Ferrero y C.E. Mackler. Publicado en la Revista "Tecnoticias", Revista del Organo Oficial de la U.T.N. - Facultad Regional Rosario. Año 1 - Nº 2. Julio 1999, pags. 15-19.

 Bajar el artículo en formato Adobe Acrobat(PDF)

 

 

Titulo: "Efectos Sobre la Contaminación del Aire Debido a Perturbaciones en el Flujo Vehicular, en una Calle de la Ciudad de Rosario". Autores: D. A. Andrés, E.J. Ferrero y C.E. Mackler. Publicado en la Revista "ERMA", Revista de la Asociación Argentina de "Energías Renovables y Medio Ambiente". ASADES. ISSN 0328-932X. Volumen 7, Diciembre de 1999, pags. 17-22.

 Bajar el artículo en formato Adobe Acrobat(PDF)

 

 

Título: "Monitoreo de Contaminantes el Aire en la Ciudad de Rosario-Argentina". Autores: D. A. Andrés, E.J. Ferrero y C.E. Mackler. Publicado en la Revista Internacional "Información Tecnológica". ISSN 0716-8756, en el Volumen 8 Nro, 6 - 1997, pags. 11 a 20. La Serena. Chile.


 Bajar el artículo en formato Adobe Acrobat(PDF)

 

 

Título: "Descriptive Analysis of the Pollution by Nitrogen Oxides in Rosario". The 6th Intenational Energy Conference. Energex ï96. 3 - 7 June 1996. Beijing. China.

 Bajar el artículo en formato Adobe Acrobat, en Español (PDF)
 Bajar el artículo en formato Adobe Acrobat, en Inglés (PDF)

 

Publicaciones periódicas a través de la prensa oral y escrita, de los resultados obtenidos como consecuencia de la ejecución del Proyecto: "Obtención de un Diagnóstico de la Contaminación Emitida por el Transporte Público Automotor de la Ciudad de Rosario", años 1991 - 1992. Financiado por la Municipalidad de Rosario por Convenio con la U.T.N.

 

 

Publicaciones periódicas a través de la prensa oral y escrita, de los resultados obtenidos como consecuencia de la ejecución del Proyecto: "Estudio de la Contaminación Emitida por el Total del Parque Automotor de la Ciudad de Rosario", años 1993 - 1994. Financiado por la Municipalidad de Rosario por Convenio con la U.T.N.

 

 

Publicaciones periódicas a través de la prensa oral y escrita, de los resultados obtenidos como consecuencia de la ejecución del Proyecto: "Determinación de la Calidad del Aire en la Ciudad de Rosario", años 1994 - 1996. Financiado por la Municipalidad de Rosario por Convenio con la U.T.N.. Las concentraciones diarias de diversos contaminantes, fueron publicados en resumen para cada semana en la sección meteorológica del diario "La Capital" de Rosario, todos los Domingos.

 

 

 

 

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos