Graduados

La Dirección de Graduados U.T.N. – F.R.Ro. tiene como Objetivos Generales:
- Generar el contexto adecuado para garantizar la permanencia del graduado dentro de la comunidad universitaria, con el objetivo de promover la formación continua del mismo e incorporar el resultado de su actividad profesional a nuestra vida institucional.
- Lograr una visión prospectiva de las posibilidades que ofrece el mercado laboral respecto del perfil profesional y capacidad científico-técnico de los graduados de todas las carreras de ingeniería de la F.R.Ro., con el fin de aportar a otros estamentos universitarios elementos para la formación del Profeional Tecnológico.
- Promover, mantener y acentuar la identidad del "graduado UTNFRR".
Los siguientes Objetivos Específicos:
- Acompañar y facilitar el proceso de inserción laboral del graduado en el ámbito profesional. Para lo cual se desarrollan actividades de capacitación de los jóvenes graduados y estudiantes próximos a graduarse en las actividades de búsqueda laboral y desarrollo de su imagen y perfil profesional.
- Promover la formación continua del graduado. Se trata de despertar el  interés de los graduados en participar de los Cursos de Capacitación ofrecidos a la comunidad y de los Cursos de Actualización de Postgrado a través de correos electrónicos y boletines de información.
- Fortalecer y desarrollar los vínculos entre los graduados entre sí y, en conjunto, con la Facultad Regional Rosario desde el punto de vista social y profesional. Sociales en tanto y en cuanto la vida universitaria no ha dado lazos de amistad entre las distintas generaciones de graduados y nos hace sentir que la U.T.N. – F.R.Ro. es una gran familia. Para ello se organizan periódicamente cenas de camaradería. Desde el punto de vista Profesional se realizan Jornadas y Congresos como el de Medioambiente (6) o el de Seguridad y Salud en el Trabajo.
 

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos